VoyContigo colabora con Blog Action Day 2009

15 10 2009

bad

Seguro que muchos de vosotros no sabéis lo que es el Blog Action Day.  La mejor definición es la que ofrecen desde la web oficial (http://www.blogactionday.org/es):

El Blog Action Day es un evento anual que une a los bloggers del mundo para que hablen sobre el mismo problema en el mismo día en sus blogs con el objetivo de provocar discusión sobre un tema de importancia global.

Este año el tema de importancia global es el cambio climático. Desde VoyContigo, nos gustaría hacer un llamamiento para que la gente se sensibilice con este tema, ya que es algo que nos incumbe a todos.

Nuestro proyecto es una buena plataforma para evitar emisiones de CO2 innecesarias. Compartiendo coche mediante el uso de nuestra web (www.voycontigo.org ) podemos lograr que circulen menos coches, y además, que los que lo hagan, formen menos atascos, consiguiendo tener menos coches emitiendo CO2 durante menos tiempo.

Esperamos que la gente que aun no conozca nuestra web, se anime a hacerlo y aproveche la oportunidad de compartir coche, gastos, experiencia y destino.

Buen viaje compartido!!!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: